Ver Mensaje Individual
  #236  
Viejo 07/04/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, os cuento:
He estado probando Voodoo Sound del kernel Sapec sin ningún mod y me ha mejorado la claridad y calidad, ha disminuido el hiss, ha dado más cuerpo a la música y se han reducido ruidos respecto a Stock.

Yo siempre he llevado Voodoo Sound y Beats, pero me dí cuenta, al escucharlo más detenidamente, que no sonaba tan claro y natural cómo antes de instalar Beats. Beats tapaba muchas frecuencias debido a los graves (bajas frecuencias), por eso, atenuaba algunos ruidos de ciertas canciones, sobre todo en sonidos agudos.

El sonido tapado de Beats, hace escuchable todo tipo de desastres musicales (Me refiero a la pista mal grabada o mal convertida), pero pierde la calidad que nos ofrece Wolfson.

También he probado el nuevo sistema de sonido del kernel Perseus, basado en Boeffla Sound, pero muy cambiado (Cambios en el código). Este "perseus sound", por llamarlo de alguna manera, es muy potente, e incluso parece que hace algo de ecualización. El problema es que distorsiona un poco y que no es completamente funcional con STweaks (da las opciones, pero algunas dán problemas,como por ejemplo, el protector de sobresaturación del ecualizador, que funciona incluso sin tener activado el EQ)

Recomiendo probar Voodoo Sound detenidamente.

Ahh, y Gokhanmoral (Kernel Siyah), tiene pensado mejorar su sistema de sonido en las siguientes versiones 1.9.x. En cuanto lo haga, os aviso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: