Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 04/09/08, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No me gusta corregir y puede ser que me equivoque pero creo que no, personalmente a mi el gsen me funciona mucho mejor haciendolo al contrario de como recomienda solecin, me explico:

poniendo el #onlyflor en 1 como bien dice Solecín solo se gira lo que tu quieras peeero lo que no se a especificado es que poniendolo en 0 se girará todo menos lo que esté escrito (manila, teeter, opera, htc album...)

el programa viene con el onlyflor en 0 por defecto y con algunos programas ya escritos como excepcion porque no les hace falta girar y asi evitar conflictos; el manila no se gira, no esta pensado para ello, el teeter, opera y htc album ya usan automaticamente el acelerometro y tampoco les hace falta el gsen para girar.

Yo lo tengo en cero porque hay programas que es mejor que no se giren, pero son pocos y es un segundo ponerlos en el gsen como excepcion, que en vez de elegir select window class, elijo select process name (asi me aseguro de que no gira ninguna de las ventanas/opciones del programa en cuestión). Tengo como excepciones el coreplayer, el youtube, el s2p, s2u2 etc, que son programas que pueden dar problemas con el gsen (bien porque se giran solos o bien porque se giran manualmente y a girar el movil se descuadran).

Otra ventaja de tenerlo en cero es que notaréis que se gira practicamente todo sin problema y sin tener que rebuscar, como ejemplo yo no encotraba la manera de hacer girar la ventana de configuración, ni las ventanas de opciones de muchos programas, ni alguna ventana del messenger... Ahora se gira todo y me da la impresion de que con mas precision y fluidez que con el onlyflor en 1.

Os recomiendo que lo probeis de esta manera y me comentéis , yo creo que es mejor metodo y estaréis mas contentos con el programa.

Apunto una última cosa, no por corregir a solecin quiere decir que este menospreciando sus esplicaciones porque sabe de esto mil veces mas que yo y si no fuera por este post yo no habria empezado a entender como utilizar el gsen, como muchas otras dudas que me ha resuelto con rapidez y facilidad. (un beso wapa)

Anda que si ahora estoy equivocao en esto del funcionamiento del gsen...
Responder Con Cita