Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 07/04/13, 04:11:10
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: pereiria/risaralda/ colombia.
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
rom

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no defiendo nada por pertenecer a nada básicamente porque NO VIVO DE LA ROM NI ME PAGAN POR ELLA. A parte de que ya no estoy en el equipo... Al igual que en ICS recomiendo la Crash V10.1 como la mejor rom, en JB recomiendo la Energybean como la mejor.
Los motivos que has dado son,sin faltar,absurdos.Absurdos desde el momento en que con cualquier ROM, sea oficial o no, tienes que estar atento a cualquier modificación.No estáis ahora atentos a que salga la nueva versión? No estaba la gente atenta en ICS a que salieran nuevas versiones de esta versión para solucionar problemas que se le presentaban a alguna gente?.Pues eso, es una excusa incongruente al máximo. También cabría decir que las custom son roms mucho más depuradas que las oficiales y que son roms testadas por usuarios del propio foro antes de lanzarse. No hace falta estar tan atento a versiones nuevas. Y el tema de "andarse complicando" con una custom... Se instala igual de fácil y los rendimientos son mucho mejores. No sé cual es la complicación. Si os conformáis con menos... es vuestra opción, está claro.
Que os sentís con derecho a decidir qué rom poner? Por supuesto. Si uno no quiere aprovechar el potencial de algo está en su pleno derecho, faltaría más. Pero al menos dad excusas válidas cuando achaquéis algo a un tipo de ellas. Motivos de peso y veraces, quiero decir.
Motivos por los que pueda valer la pena la Energybean? Entra en los DOS hilos que ya hay abiertos (este hecho ya es un dato bastante indicador...) y lee. No hay nada más fácil.
Estamos aquí para ayudar también, no sólo por intereses propios.
estoy de acuerdo con santinhos y aun que no porto en este momento la energy , he probado todas las roms y me quedo con dos : la union y la energy por su estabilidad y excelente rendimiento para resumir . si pones una custom te das el lujo de sacarle el jugo a tu aparato como no te lo imaginas ;de igual forma nadie sacaria una custom para enpeorar tu aparato, creo que eso queda mas que claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: