Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 31/01/10, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gdocio Ver Mensaje
Buenas.
Soy novato en esto de cambiar roms (aunque tuve una Touch durante 1 año, no le hice nada), y ahora estoy intentando aprovechar mi Diamond 2/Topaz al máximo.
Antesdeayer le instalé la rom oficial de WinMO 6.5 (desde la página de HTC) y la verdad es que es bonita y va... pero despacio, y según voy abriendo programas y cerrándolos, la RAm se va quedando bloqueada poco a poco.
Intenté ayer instalar la Dutty's Topaz Sense 2.5 Holy Grail R7.1 Multi-Lang SPA desde el PC, y la actualización se me quedaba a 0%, y cuando intento instalarla desde la microSD, se me queda colgada en la pantalla loading (aunque, por lo menos, cuando hago softreset vuelve a funcionar). En la pantalla de los colorines me pone que la SPL es la 1.83.0000, pero estoy pensando que igual sólo me deja instalar roms oficiales.
Así que hago resumen de mis preguntas:
  • ¿Vuelvo a instalar 6.1?
  • ¿Intento actualizar a otro SPL? Porque la Dutty's Topaz Sense 2.5 tiene buena pinta, pero si es tema de que no me deja instalar roms no-oficiales, enseguida se me queda corto.
No quiero que me digáis cómo hacerlo, sólo en qué posts leerlo (que con el buscador no me aclaro).
Muchas gracias de antemano, hasta luego.
primero esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
sin cambio de spl no intentes meter una rom cocinada.
luego eliges una rom cocinada. la ultima de dutty esta muy curada
saludos
Responder Con Cita