Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 06/04/13, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Esa respuesta que das es en sí misma una falta. Aquí todos somos adultos. El que está dorando la píldora en tu mensaje a otra gente eres tú. Yo le he mostrado mi apoyo a otra persona porque quiero que sepa que no es el único. Llevo desde que me registré en HTCMania leyendo el foro, así que siento decirte que no me estás dando ninguna lección. Desde que tengo el Note participo menos en los foros que participas tú y Aguslage porque me cansáis, pero leo hilos a diario. Acepta que no tienes la última palabra, simplemente pasamos de contestarte

Gracias al resto, las ayudas siempre son bienvenidas.
Lamento cansarte. Pero si escribo es para intentar echar una mano en lo que puedo o para preguntar sobre mis propias dudas.
No está bien pasar de contestar, a fin de cuenta, esto es un foro. Para hacer monólogos hay otros sitios. Si tú, yo, u otro cualquiera escribe en este hilo u otro cualquiera, lo normal es generar una respuesta. Si no fuera así, no llegaríamos nunca a ningún lado. Yo por lo menos me alegro mucho cuando escribo y alguien me responde. Sea para bien o para mal, que ya sabes que me mola que podamos discutir de vez en cuando sobre nuestros diferentes puntos de vista.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: