Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 06/04/13, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonigo70 Ver Mensaje
Solo puedo decir tres palabras:
IM-PRE-SIONANTE

MACHOTE en mayúsculas!
Muchas gracias por todos los comentarios. Saben? He buscado un tuto para cambiar la bateria o abrir el tablet y no he encontrado uno que tenga en detalle como hacerlo, con fotos que se vean y que uno sepa que esta haciendo. Con algo de experiencia en el campo, electronico (nop no conozco mucho no de electronica al menos) me doy "maña" para hacerlo de "pecho" y tratar en el proceso de enseñar a los demas que se puede.
Poner voluntad, tener curiosidad y por sobre todo LEER y LEER (lo q se llama HC - horas cul..-) son lo q me impulsan hacer estas cosas. Sino no compartis, al menos yo, no me siento completo. Las web es para eso. Para compartir. Pero si lo haces, como todo en tu vida TIENE QUE SER MUUUUY COMPLETO Y CON EXCELENCIA. GENTE sino se hacen las cosas asi, como las vamos hacer?
Para chantas, y demaces, hay mucho lugar en la vida diaria. Pero aca muchachos podemos hacer la diferencia. Y eso es lo que se llama la WEB 2.0 o 3.0 o por la version q ande. Una web con inteligencia compartida. Una web con conocimiento colectivo.-
Saludos.-
Y gracias de nuevo.-

Nota al margen: si algun piadoso mod, quiere colocarlo como "pin"o sticky se agradece.-

Última edición por machotecba Día 12/04/13 a las 00:16:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machotecba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]