Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 05/04/13, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_oso Ver Mensaje
uff,
señor hechicero perdóneme si no he sabido expresarme, no era mi intención ni faltarle el respeto a usted ni a los cocineros, ni a nadie, creo que en ningún momento me he reído de nadie, o al menos no era mi intención.
Siento no haberme expresado bien.
Nunca me considero señor ni mejor ni nada x encima de los demás, siempre se respete mi persona, trabajo y esfuerzo. No estoy x encima de ti ni de nadie para merecer ese trato irónico señorial. Pero tampoco permito me pongan x debajo. En htcmania y en este caso subforo XperiaS, TODOS somos y nos tratamos al mismo nivel. Y quienes me conocen, lo saben. No tengo las estadísticas que tengo x ponerme encima de nadie ni esperar sentado riendo a que los demás me lo den todi resuelto, pq yo, según tu, no tengo ni se como se mueve el mundo y la vida real. Tengo trabajo, familia y tiempo para todo, pq precisamente me organizo, planifico y realizo todo es tiempo y formas adecuadas y acordes a la vida.

Si no has sabido expresarte demuestras que estas falto de lo que tanto alardeabas, experiencia.

Edita tu post, borralo dejando un simple .... y sin acritud. Quitare los míos. Pero de nada sirve dejar la ironía, pedir sinceras o falsas disculpas pero dejar la ironía. Y ....esto son foros...mide tus palabras.

Última edición por ElHechicero Día 05/04/13 a las 22:30:43.
Responder Con Cita