Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/04/13, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
shawn6gt shawn6gt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei G7 - L03
Tu operador: Movistar
Buen día Rogers,

Me da gusto saludarte después de un tiempo de estar utilizando tus buenos trabajos.

Te comento que esta ROM me parece muy excelente la version anterior me fue de lujo en el celular, soy nuevo en todo esto pero gracias a tu tutorial aprendi a rutear el celular (S7500L) y todo perfecto.

Bueno trate de instalar esta ROM Theme Evolution Final, siguiendo los pasos que indicas para la instalación de la Evolution S3 ( este mismo procedimiento utilice para la versión anterior a esta y todo perfecto ), el problema que obtuve es que en el paso final cuando le doy reinicio al cel este vuelve al Recovery y se vuelve ciclico y no salgo de ahi.

Lo solucione de esta manera, con ODIN cargue el Recovery que utilice para dar ruteo al celular según tu tutorial, y luego cuando reinicia el celular listo ya tengo la ROM instalada.

pregunto este procedimiento es normal o bien tu indícame en que estoy fallando, agradezco mucho tu apoyo y comprensión y sobre todo te felicito por valiosas aportaciones que haces no pones una sonrisa siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: