Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 04/04/13, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
bart78 bart78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por razipet Ver Mensaje
Muy buenas.
Post de temas actualizados con las siguientes novedades:

TEMA LILA
TEMA DRAGONES
TEMA LA TIERRA

TODOS LOS TEMAS Y MODS HAN SIDO MODIFICADOS INTERNAMENTE PARA CORREGIR ALGUNOS ERRORES Y OPTIMIZAR FUTUROS CAMBIOS.
- Todos los temas son compatibles con versiones de Saurom pasadas, las futuras dependen del jefe lirik,
- Cada tema pesan entre 3 y 4 megas menos. (sesión de adelgazamiento)
- Todos los temas llevan incorporado el parche dialer.
- Se ha corregido un fallo que modificaba en el buid.prop el numero de compilación, para que aparezca la versión correspondiente que pone lirik, en vez de by Amestris Team como ahora (fallo nuestro) Para ello hay que instalar primero el parche "PARCHE QUITA BY AMESTRIS.zip"
- Todos los temas al instalarse hacen wipe cache partition, y wipe davilk cache, así se evita cualquier tipo de error. Por esto, una vez reinicia tarda un poco mas en cargar (optimizando la davilk), no os asustéis.

Esperamos que los disfrutéis.

PD: Si encontráis cualquier fallo en algún enlace o cualquier otra cosa, avisar, son muchos y se puede haber pasado alguno, o que pinchéis en tema chicas y salga kitty, o que al flashear explote el móvil ....

Tengo instalado el tema Iphone 5, si me descargo el tema Iphone 5 adelgadazo como dices que ocupa 3-4 megas menos, puedo instalarlo encima o tengo q volver al tema stock y luego instalar el tema nuevo? Gracias.
__________________
Responder Con Cita