Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/01/10, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
EC-TOR EC-TOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Ya se comentó em otro tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89919&page=2

Personalmente lo he probado.

No uso red movil para conectarme por lo cual la velocidad para navegar me trae al fresco.
Si te puedo afirmar que en mi casa (dentro) con el modo automatico de deteccion estaba continuamente cambiando de sistema y consumiendo bateria. Aparte en la calle en general hay menos cobertura tambien porque las operadoras no han sustituido la antigua red GSM (2G) por la UMTS (3G o, como lo llaman en HTC, WCDMA) si no que han añadido solo algun transmisor en lugares determinados. Es frecuente por tanto que vallas hablando por la calle en el modo UMTS y que al salirte de la cobertura del transmisor el telefono cambie automaticamente a GSM con el pequeño problema de que no es instantaneo y te quedas unos segundos sin cobertura y la llamada colgada...

En cuanto a las especificaciones del manual lo mas probable es que sea otro error mas de la lista ya que este sistema lo usan muchos moviles de otras marcas y aguantan mas la bateria en GSM, entre otras cosas supongo por el echo de tener mas cobertura.

Edito: No he confirmado, aunque lo doy a entender, que si me dura mas la bateria solo en GSM.

Última edición por EC-TOR Día 29/01/10 a las 00:10:41.
Responder Con Cita