Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/04/13, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
pocada pocada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

No voy a ser yo quite razon, jeje. Efectivamente quizás sea la más cara pero corregirme si me equivoco los que conocéis mas del tema que yo, salvo IPAD con S.O. nativo, estas tablets con pantallas de resolución 2048x1536 no las mueve cualquiera (hay muchos ejemplos de lag en tablets con estas características). El procesador RK3066 es buen procesador, de la anterior generación, pero buen procesador, lo que me tira para atrás es que solo tiene 1 GB de RAM y no sé si será suficiente. En cuanto al procesador Allwinner A31 Quad Core creo que se queda bastante corto en comparación con el RK3188 (a parte de esa cámara frontal).


Por lo que he estado viendo (ya me estoy volviendo un poco loco con tanta tablet, jeje) la diferencia de precio entre ellas no es tan grande como para considerarla un factor determinante de elección frente a la "seguridad" (creo que somos conscientes que son equipos nuevos de fabricantes Chinos) de que todo funcione fluido.

En fin, espero que el comentario sirva para aportar un poco de ayuda en la elección, aunque estoy seguro que al final entre todos se decidirá la mejor opción.

Por cierto Pacificator, gran currada en la anterior conjunta.