Tema: [ CONSULTA ] Consulta de novato
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/04/13, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
Muchas gracias Tirizia,

Había leido el post inicial, pero la verdad es que el tema del gps no lo leí y lo del idioma .... sí, pero preferí preguntarlo.

El miedo que tengo es no saber instalar la rom y quedarme con el móvil en ingles o chino y sin play store.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Buenas de nuevo, traspas.
Tranquila, el miedo ese lo tenemos todos al principio. Yo tengo rooteado mi actual móvil y las 3 tablets que hay en mi casa, y cada vez que he ido hacerlo me he acojonado, jajajaja.

A mi no me preocupa que el móvil se quede en inglés ya que hay aplicaciones que pueden traducir las otras aplicaciones (excepto las de sistema). Y tampoco lo del Play Store, ya que existen "markets" alternativos.

A mi lo que realmente me preocupa es quedarme con el móvil como pisapapeles, jajaja, es decir, que por lo que sea haga mal el proceso y me lo cargue.
Pero bueno, no tenemos que tener miedo, tenemos compañeros que están muy avanzados en temas, de root, flash, etc, y seguro que podrán ayudarnos en todo eso.

Aunque siempre, ya sabes, la responsabilidad de rootear y trastear el móvil, al final es sólo de uno mismo ;)

Un saludo!
Responder Con Cita