Ver Mensaje Individual
  #275  
Viejo 31/03/13, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flecos Ver Mensaje
Antes que nada agradecer a Alcalinorap este grandisimo post para los novatos como yo que nos ha permitido downgradear el movil de ICS a GB.
Dicho esto, tengo una pregunta, ayer compre mi huawei g300 en phonehouse y me vino con ICS instalado o actualizado. No me convencia mucho su fluidez desde el principio y despues de rootear con los tutos que hay por aqui (los cuales tambien debo agradecer), abrir el bootloader y demas historias empece a probar las diferentes ROM en ICS. Como ninguna me acababa de convencer hoy mismo siguiendo este tutorial he hecho hack al imei y he downgradeado a GB con la unica stock rom que he visto, la B895 tipo UPDATE.APP. Si ahora cambio a la B883 de Yoigo(mi compañia) que es un backup rooteado tendre el movil como si fuese de fabrica pero con GB? y si luego me diese por volver a actualizar lo podria hacer por OTA para tener como lo compre?

Gracias
Efectivamente, siempre podrás actualizar por vía normal a la ROM en la cual hiciste el backup del IMEI que estés usando actualmente, es decir, si estabas por ejemplo en la B944 e hiciste ahí el backup del IMEI para hacer el hack, ahora que lo tienes restaurado en GB sigue siendo el de la B944, por tanto con este backup del IMEI podrás ir siempre a la B944 o superior por vía normal, sin necesidad de hacer hack. Para hacer downgrade has tenido que emplear el hack precisamente porque no deja ir para abajo, sólo igual o superior, recuérdalo.

Y sí, en teoría si pones la B883 a través de un backup no creo que nadie se diese cuenta de que no es totalmente de fábrica. Pero no te recomiendo esa ROM, la mejor en GB es la B895.

Un saludo.
Responder Con Cita