Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/03/13, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Hola buenas ya probe la retocada v1 y funciona ok,puntos a favor el dolphin no lo habia probado antes y a sido la primera vez que lo pruebo y me a gustado more.
El consumo tambien muy bueno,con el governor pegasuq y planificador sio es como un mecherillo.
Esto ultimo funciona perfecto en cyanogenmod 10.1 ,en esta rom con el paso de los dias veremos que tal.

Ahora mismo estoy bajando la otra modificacion v1.1,mas que nada por que no tener la barra de notificaciones acostumbrado a ella es un engorro tener que entrar en ajustes para activar y desactivar determinadas opciones,basicas.

Comentando lo de el spirit por resident en la cyanogenmod no tuve hues... a que me funcionara en esta no probe en v1,por probar probare en v1.1 a ver si consigo peor no tengo muchas esperanzas.
A ver si sale algun parche instalable mediante recovery para su el buen funcionamiento de la radio.

Bueno hasta pronto y gracias de nuevo por vuestras comidas de koko y lo mas importante compartir enlaces y comentarios sobre aplicaciones etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: