Tema: [ CONSULTA ] Qué es Busybox?
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 30/03/13, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por anarquista Ver Mensaje
yo me quede igual sigo sin entender en pocas palabras y sin tecnicismos que es esto o para que sirve, recien acabo de rootear , me instale el lucky patcher y me salia al inicio que me faltaba la instalacion de esta cosa, asi que lo baje de android market y lo instale tal cual !! pero mi pregunta es sirve solo para que se ejecuten algunos programas ? no me afecta en nada que los instale ?
Android es, entre otras muchas cosas, un sistema operativo basado en Linux pero además, puesto que es para dispositivos móviles, está reducido.
Hay funciones y comandos de Linux que no se pueden usar en Android pq faltan determinadas partes.
Al rootear un teléfono y tener permisos de superusuario (algo parecido a los permisos de administrador en Windows) se pueden aprovechar muchas otras funciones y algunas necesitan de partes de código de Linux que no existen en Android.
Bueno, pues Busybox añade algunas de esas partes.
Además, aunque no sepamos usar comandos de Linux, siempre es bueno tenerlo instalado pq hay aplicaciones (como titanium backup, por poner un ejemplo) que sí las necesitan.
Busybox no consume recursos (sólo un poco de memoria), ni batería, ni dará ningún problema
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]