Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 29/03/13, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Instale una por una todas las OTAs, montando system entre una y otra ota. Luego instalo la traducción y me queda todo perfecto.

Mi recomendación a todos los que no quieran tener conflictos con las OTAs y traducción es seguir estos pasos.

- Instalar evo con los requeridos pasos para que todo salga bien. Odin y stock ROM, luego en el recovery, wipe data, cache y dalvik cache, mount system, install zip from sd card (la evo), luego reboot recovery, wipe data, cache y dalvik cache y reiniciamos.

- Iniciamos el móvil normalmente, al cabo de 2 minutos, reiniciamos en modo recovery.

- Una vez en el recovery, wipe dalvik cache, mount system, e instalamos las OTAs. Entre OTA y OTA mount system. Ejemplo: mount system instalamos 0TA 1 mount system instalamos OTA 2, así hasta la 6.

- Instaladas las 6 OTAS, reiniciamos. Al cabo de dos minutos reiniciamos en modo recovery.

- Otra vez en el recovery, wipe dalvik cache, mount system e instalamos el superultrahipermegapack de traducción de AlvaroOrduna. Reinciamos y ya está todo.

Luego de esto vendría lo típico, instalar kernel, hacer backup, formatear en ext4 y restaurar backup, instalar zips...
pues efectivamente, instalando una por una todas las otas ya no me da el error!! gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: