Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 28/03/13, 07:20:48
Array

[xs_avatar]
tixuxvs tixuxvs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: r800a
Tu operador: Movistar
Exelentisimo WoW amigazo te sakaste un 10!!!!!!!!

amigo me ayudo mucho tu tutorial enserio no lo puedo creer todavia!!!!
mira pues te dire ke mi cell como no se le puede desbloquear el bootloader por ke es de Telcel (( y aparte muchos posts me decian ke con el metodo de sony mobile y etc etc etc,,, )),
No podia ni ponerle una rom stok y los jodidos hakers de x donde yo vivo (wueyes ke reparachingan celulares) ni una misera pista me daban,,,

(((Te contare un poco mas realmente lo vale para akeyos curiosos ke vean tu post y te animen a hacer mas tutos asi ))
primero empece por querer borrarle apps basura por default a mi r800a como el juego de bruce lee crash y spiderman,, bueno opte por la opcion mas facil de cambiarle su rom a una stok como cyanogedmod y pues naa´lo ise con flashtool y se me brikeo entonces desesperado busco su rom original defaul y naa´tampoco funcó bueno le volbi a instalar la misma rom de Telcel e indagando por ahi descubri la maravillosa app root xplorer ((te repito soy nuevo,, en xperia,,, play jajajaja )) bueno y no me deja de sorprender en realidad y te digo que soy nuevo en xplay porke ya tube un sk13i un live walkman un nokia C6-01 este genial con su camara d 8megapixel recomendada con Symbian Bell y por ultimo tenia el hermano mayor de el r800a asi es un Mk16a creeme su camara no le da batalla al symbian pero TODOS sabemos ke ANDROID ES ANDROID y bien este ultimo tenia al igual ke los otros una nitidez de 10 con sus vids e imagns asi ke busque y busque y busque neta no manches mil gracias por este metodo
bueno me decian ke iniciando modo recovery como los otros chabos ke te comentan pero Óh! sorpresa nesesitaba un tal clockwordmod y ni el maldito 1x 2x 3x+ me ayudo por ke pienso que por el bootloader u otra mamada y otros chavos les ayudaba y entraba en este modo por ke tenian una rom stok y yo sin poder por el pinche cell que no me dejaba y que si le metia una stok luego luego se me brikeaba inclusibe con el clockwey y tenia ke pasarle la de telcel bueno pues ya es mucho espero no te ayas aburrido jajaja (mas bien le aigan entendido a mi aventura con este cell en especifico)
asi que editando build.drop lo logré o repito lo logre con una rom de telcel ((borrarle sus apps basura liberar memoria jugar super juegazos como modern combat 4 asphalt 7 nova 1 y 2 y, y, y, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yyyyyyyyyyyyyy,,,,,,,,,,,,,,,
ay biene el detalle NOVA 3 no es compatible con tu telefono pide que te reembolsen tu money
amigo te dire ke vi un tutorial que un chabo modifico el mismo archivo build drop ke tu y lo reinicio y le funco la duda que me surgio es esa pues los comentarios de los demas en su post decian que se les kedo en negro ocea se les brikeo su cell al modificar algo tan pequeño como este archivo sera posible que con tus pasos pueda hacer compatible ese juego o ke me recomendarias xfa te lo agradeseria un ching y pues por esto te agradesco el doble
no se como dejarte puntos como en taringa ni seguirte como en you tube pero ps te agrego a favoritos por crhrome y ojala puedas contestar y orientarnos a chavos con el mismo problema de la rom Telcel stok etc etc,, lo de el famosisimo modo recobery de clockwormod y como aprender mas de tus apps de android emulator y busy box que al fin y al cabo ni lo toké pero si lo instale bueno bro espero y estes bien x aya
y un gran saludo y mis felicitaciones desde Santa Rosa Chihuahua
Responder Con Cita