Tema: [ CONSULTA ] pantalla rota
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/03/13, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por controlzeta Ver Mensaje
Bueno, al final no me he podido resistir y la he pedido.

Si cuando me llegue lo veo claro (las medidas cuadran y tal) supongo que me arriesgaré.

Ya os iré informando
Yo que tu no me arriesgaria. Te cuento: a mi se me cayo en el aparcamiento del curro al salir del coche y......mierda.....pantalla rota. Mi sorpresa fue cuando descubri que el movil funcionaba perfectamente, pero claro con el cristal roto. Me puse a investigar y me entere de que lo que se me rompio no fue el LCD, sino el cristal que lleva encima. El Touch lo lleva la propia LCD por lo que no afecta cuando se rompe el cristal.
Pero como no me gustaba asi, busque y busque por ebay hasta que encontre solo el cristal por unos 10€. Lo compre y cuando me llego decidi cambiarlo. Para eso tire mano de secador para ablandar el pegamento y tuve que demostar todo el movil. Me quede solo con el LCD y el cristal, intente despegarlo y aunque las partes que eran mas pequeñas si salian bien, los trozos grandes costaba mucho hasta que......crack....se me rompio el LCD.
Total que estoy sin movil, ahora estoy mirando por ebay y lo mas barato que encuentro son unos 100€. Asi que al final el cristal ya te digo que no te va a valer para nada, seguro que se te rompe la LCD, ojala no. Bueno ya comentaras. Espero que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita