Tema: [ CONSULTA ] FACTURON, ayuda urgente
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 26/01/10, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que es sorprendente que a todos no esten pasando cosas parecidas; esta muy claro que algo hacen mal ya que aunque insistiendo e insistiendo si ellos tuvieran claro que esto es así no se bajarian del burro y nos harian pagar hasta el ultimo euro; pero claro saben que estan engañando y estafado a la gente y por eso cuando protestas echan marcha atras; el problema es que a muchos los estan engañanado con importes pequeños y los pagan sin rechistar pero creo que en algunos casos como los nuestros se les va la mano y entonces reciben nuestras protestas; la verdad es que creo que deberiamos protestar todos contra este tipo de tarifas engañosas y reclamar mas transparencia. Por otra parte tambien creo que tanto los de Azul como los de Rojo (las otras compañias lideres) deben de ser parecidos; de echo a mi me ocurrio con el fijo de Telef... hace ya años que detecte que me cobraron 3 o 4 llamadas a numeros en los cuales no conocia a nadie (lo comprobe) pero claro como eran importes pequeños no se podia hacer mucho aunque lo intente; su respuesta .... denuncienos.


Saludos
__________________
Ahora mismo Samsung Galaxy SIII i9305
Responder Con Cita