Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 26/03/13, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PistonS Ver Mensaje
me estoy iniciando en esto, y he probado ya unas cuantas con Bootloader cerrado, pero lo tengo abierto y me gustaria tirarme a la piscina, pero en los tutos que he visto por aqui, no me quedan muy claros, y mas aun cuando como esta, o la ultima CM9.1, en la que no veo, por ejemplo, el famoso archivo zip de gapps,...se, o al menos he entendido, que con el flashtool, entrando en fastboot se flashea mediante ABD y flasheando el archivo de imagen que viene dentro del zip,...que no es flasheo de kernel, que es otra opcion,...pero lo dicho, he visto tutos para le flashe de rooms, root, CWM,...muy claritos, pero para el tema del bootloader abierto, me deja algunas dudas,...



saludos
Yo tenia la v2.1 y metí CM9.1 y me volví loco buscando los gaps, una vez que los encontré lo puse y deje el teléfono a mi gusto, lo quite por que no me dura la batería 20 horas ni de coña ahora estoy volviendo a total xperia que duraba la batería 2 días bien.

Eso si decir que el tema de cm9.1 me encanta, intentare ponerlo junto a total xperia para mi ya seria el nova mas.
Responder Con Cita