Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/03/13, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acavada Ver Mensaje
Hola krazy, yo he seguido los pasos que vienen en este post pero un poco mas abajo no arriba del todo y sin problemas...

mahg: hola, oye no hay otra forma de bajar el hoot, es que me pide primero que vuela tener el bootloader "locked" y para eso tehgo que buscar el archivo PG86IMG ZIP de mi Rom que como no me arranca con ninguna... uffff

bueno ya he relocked el bootloader, lo que no se ahora es como conseguir el PG86IMG.ZIP de mi rom para que la acceder al bootloader me salga el menu del tutorial.

gracias
En este foro ya se ha hablado de cómo conseguir el PG86IMG pero una de las dificultades que existen es encontrar el RUU -ROM Utility Update- apropiado.
En mi blog publiqué una entrada donde hablo de cómo devolver el EVO 3D a su estado original. En esa entrada encontrarás cómo descargarte la RUU para tu teléfono y cómo sacar el PG89IMG.
También publiqué un método alternativo para extraer la ROM de la RUU. Lo tienes aquí y creo que también se posteó en HTCManía

Acabo de actualizar ese post por los contínuos problemas para conseguir la RUU. Los dos enlaces que tenía ya no funcionan. He puesto un tercero pero por si acaso lo estoy subiendo mi cuenta de MEGA.
Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: