Tema: [ CONSULTA ] Boot loop
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/03/13, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxmakina Ver Mensaje
Vale solucionado, os cuento todo para si alguno os pasa. Si se os queda, lo mas seguro es que no os coja carga, y cuanto mas intenteis hacerle mas carga perdera, lo mejor que os puede pasar es q no os arranque pq se haya quedado sin bateria. Entonces lo conectais, y lo dejais que cargue tranquilamente, el led saldra en naranja y aunque parezca raro, es normal, pero carga. Dejado un tiempo prudencia, yo lo deje unos 30 minutos, lo desenchufais y lo volveis a conectar a la red para que intente arrancar, y desde el PC companion podeis darle a restaurar, o si ya os lo habia restaurado como era mi caso, arrancara sin problemas.
Si se queda el teléfono en un Boot Loop, lo mejor es "quitar la batería" .


No, ahora en serio, porque a mi me ha pasado un par de veces esta tarde, y me las he visto canutas. Si dejáis pulsado "power + subir volumen" bastante rato (hasta que haga tres vibraciones cortas seguidas, el teléfono se queda apagado, en lugar de reiniciar (es un apagado forzoso). A partir de ahí, ya podéis ponerlo a cargar, o si tiene bastante carga, restaurarlo mediante PCC o con el Service Updater de Sony (con el Companion no me cogía la .434, y con el SUS a la primera).
Por cierto, el SUS si encuentra actualización, te pregunta si quieres actualizar solo, o actualizar y resetear a valores de fábrica.
Responder Con Cita