Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 23/03/13, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
jejeje a ver... Es que me parecio leer que en vez de bloquear de nuevo el bootloader usar el metodo ese que enlazabas era mejor, pero es cierto que no llegue a entender que hace ni cual de los dos enlaces tendria que usar.

Tengo la ROM de garrafon, que ahora mismo la estoy cambiando a la B952 slim v11 que has puesto en el apartado de ROMs.

La cuestion es que desde que rootee y desbloquee el bootloader se me reinicia escandalosamente. Llendo en bus por ejemplo se me reinicio 5 veces en cosa de media hora. Y por lo que he leido es problema de tenerlo desbloqueado y por el cambio de 3G a 2G... Y lo que quiero hacer pues es solucionar ese aspecto ya que es incomodo, y sobre todo, no quiero estar usando el GPS para rutas de la bici y que se me reinicie el movil en marcha y me pierda las rutas :S

Tambien a ver si con la V11 que estoy poniendo se terminaron los reinicios, aunque me parecio ver que es comun de tener el ICS con el bootloader desbloqueado.

De momento esta cargandome la nueva ROM que ya van 3 veces que sale huawei con el fondo negro estatico y no pasa de ahi... quiero pensar que es normal y es el tiempo que tarda en cargar todo jejejeje

Gracias de antemano.

EDITO: EL fallo de la la instalacion de la ROM fue no hacer uan wipe para borrar los datos de la anterior antes de poner la nueva. Simplemente instale el backup de la que tenia ( menos mal que no me salte este paso), segui los pasos de nuevo, incluida wipe, y se instalo perfectamente la ROM. Es una pasada!!!! madre mia, que bien corre el movil.. .ahora a instalar todo de nuevo jejejeje.

En cuanto a los reinicios, para retomar el tema... Como es el metodo ese que pones de poner en ICS el baseband de GB... o algo asi, eso es lo que no comprendi bien como va y cual de los dos enlaces es el que interesa estando en ICS.

Saludos de nuevo, y siento tanta pregunta y tan poca respuesta por mi parte

Última edición por slot4x4 Día 23/03/13 a las 19:36:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: