Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 24/01/10, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Aquí os dejo el consumo de bateria que he realizado a dia de hoy, según el administrador de energia de android:

16h 30 minutos desde que se desenchufo

  • Pantalla - 30 % - 1h 54 min
  • Dispositivo inactivo - 28 % - Tiempo sin señal 13%
  • Dolphin browser - 20% - 2h 10 min - Datos enviados 800 kb - Datos recibidos - 8,50 mb
  • Llamadas de voz - 12 % - Duración total - 18 min 46 s
  • Teléfono inactivo - 5 % - 14 h 33 min
  • Sistema android - 3% - Total CPU 19 min ....
  • Fondos de pantalla animados - 2 % - 5 min 7s

Antes de ponerlo a cargar, me quedaba un 4% de bateria, pero le he dado bastante caña.

Me sorprende que el dolphin browser haya gastado 2 horas y pico, y en cambio la pantalla solo 1 hora y 54 min. Supongo que al quedar en segundo plano, consume un poco mas de bateria. Lo tendré en cuenta para la proxima vez, y una vez lo deje de utilizar, lo cerraré.

Hay cosas que no se reflejan bien en el administrador de energia, por ejemplo, hoy he grabado un video de 2 minutos y no aparece reflejado como gasto de energia, supongo que estará englobado dentro del sistema android.

En general, para el uso que le doy al telefono, estoy contento con la duración de la bateria, pero eso sí, me gustaría que durase un poquitin mas, para no verme tan apurado al llegar a casa.

Un día de estos haré lo mismo pero solo utilizando el navegador del sistema, a ver si noto diferencia en el consumo de la bateria.

Eso es todo por ahora!!

Saludosss
Responder Con Cita