Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/03/13, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Completamente normal lo que te ha pasado. Seguramente te olvidaste de reiniciar el recovery, "reboot recovery" en "advanced".

Por si acaso antes de darle a "reboot recovery", selecciona "report error" (también en "advanced", no se si es necesario, pero en el tutorial de xda para instalar el merruk kernel, una vez hecho el formateo en ext4, había que hacer eso.
lo he vuelto a hacer como me has dicho y no se reinicia el telefono.
He vuelto a quitar ext4 y a restaurar,a ver que pasa,pero sigo sin saber que narices he hecho mal,esta hecho al pie de la letra.

Edito,al quitar la ext4 si se ha reiniciado el telefono y funciona bien,me queda saber que hago mal,asi que te lo cuento ahora a ver donde he metido la pata.

-Enciendo en modo recovery.
-Hago el backup.
-Voy a mounts..... y monto system.
-intalls zip from sdcard/choose from sdcard/multiformater.zip
-Se abre el Aroma y elijo la opcion EXT4 y le voy dando que si a todo.Hay otra opcion que pone RMS,creo,que es la que he usado para revertir la instalacion y asi poder a volver reiniciar el movil.
-Termino la instalacion y reinicio el recovery en advanced.
-Le hago todos los wipes,nose si habra sido por esto,pero he creido lo mas oportuno,pero dime si me he equivocado al hacerlos.
-Voy a backup and restore y restauro el telefono con el backup que habia hecho antes.
-Todo se completa y reinicio el telefono y ya se me brickea,asi que volvi a hacer todo al reves y se ha encendido bien.
Gracias por todo.

Por cierto,vuelvo a tener el savie kernel otra vez con todos los gobernadores.

Última edición por paul vity Día 22/03/13 a las 18:30:52.
Responder Con Cita