Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 22/03/13, 02:08:23
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
A boaRWaN le pasa exactamente lo que me pasó a mi cuando vino el "apagón" del AAHK, yo también tenía actualizado a la última el software, también era vodafone (aunque versión UK) y el problema en HtcDev es que te pide como requisito que actualices a la última, e incluso te sugiere la ruu para actualizar, pero resulta que esa versión es anterior al software del teléfono y por eso cuando ejecutas la ruu y comienza a instalar te da error por ser versión anterior a la instalada. Tampoco deja si sacas el rom.zip de la ruu y lo renombras a PD98IMG.zip para instalar desde el bootloader aunque tengas goldcard porque culpa del Hboot.
En mi caso probé infinidad de cosas y sólo funcionó el AAHK con las correcciones para hacerlo funciona después del cierre, y que desgraciadamente no están disponibles en estos momentos. La herramienta al parecer hace un downgrade del Hboot a la versión 0.85 primero para poder hacer el downgrade de la rom.
Sin abrir el bootloader desde htcdev es complicado hacer nada.
Si boaRWaN no se apaña igual se le podía guiar por privado (con AAHK) u que?
Finalmente he conseguido downgradear con AAHK, y me aparece ya superuser en aplicaciones, mañana continuaré ojeando el foro para seguir y conseguir meterle una ROM, un saludo y buenas noches.

Última edición por boaRWaN Día 22/03/13 a las 04:34:54.
Responder Con Cita