Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 21/03/13, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
Hola amigos necesito una rom que tenga bastante rendimiento de bateria,porque no se lo que le pasa al s2 de un amigo que le dua 5-horas el rendimiento y dice que no lo utiliza..dice que lo tiene en 60% l apaga lo enciendo y le pone 45%?? le ha cambiado la bateria y sigue igual..le hice el wipes de todo y format de todo y sigue..lleva ahora la 4.1.2 original y le funde la bateria entonces eso una ROM CON RENDIMIENTO porfavor..gracias
puede ser que la bateria esta muriendo.. cuanto tiempo tiene? prueba con otra bateria haber y si no es labateria metele la hctv6.1 con el kernel apolo , oo alguna dde anarko

 Cita: Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
Pes la verdad el drenaje sigue... ya no se q hacer se la quite l bateria 20 minutos.
puede ser algun processo o app , mm has probrado a hacer instalacion limpia full wipe con limpiador de kernel mas format system y preload , luego instalar la rom y los gapps ?

 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion Ver Mensaje
buenas ,me gustaria saber que archivo base bam puedo poner para tener la cobertura mas pontente
me da igual que gaste mas bateria jeje soy de murcia
LS8 , o LS8+ril , por ahora esta funcionando bastante bien a nivel de espaņa entre unas frecuencias de 80-90 en todas las compaņias va bastante bien aqui en espaņa
Responder Con Cita
Gracias de parte de: