Tema: [ CONSULTA ] Brick Htc Sensation 4G Z710e
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/03/13, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
vitito93 vitito93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Movistar
Brick Htc Sensation 4G Z710e

Resulta que viendo varios tutoriales hize el S-Off, le instale el recovery, lo puse root, y por ultimo le instale la ROM cyanogenmod, tenia Hboot 1.27, andaba perfectamente, la cuestion que lo tenia conectado a la pc modo solo carga y le pongo reiniciar y cuando se apago para reiniciar el telefono no prendio mas. No hay señal de nada, no titila el led, que ya de por si antes me parece que dejo de andar cuando instale cyanogenmod, (solo creo, no estoy seguro), no carga, no prende, no entra en modo recovery, ya probe haciendo contacto positivo negativo en la bateria ya probe cargando la bateria con un cargador universal hasta que este llena, (ya que con el de cable no aparenta estar cargando) tambien probe haciendo contacto en el agujerito con la chapa de la Memory card, dejandolo sin bateria un rato largo, intente con eso de linux pero no me lo reconoce al dispositivo, seguro me falta alguna libreria o algo, no me manejo mucho en linux, tengo esperanzas porque si lo conecto a la pc (con o sin bateria, no influye) me reconoce el dispositivo como QHSUSB_DLOAD, de ahi no hace nada mas. Necesito ayuda u.u que recomiendan hacer?
Abri este hilo porque realmente no encontre ninguno con el mismo caso, a algunos les entraba en recovery otros les anduvo lo de hacer contacto la bateria, no se, estoy atento a su respuesta, muchas gracias desde ya, (Creo que me falto instalar el firmware 33 o algo asi, pero si fue por ese motivo me gustaria que sepan alguna solucion o algo ! ) Disculpe que sea tan tedioso lo que escribi es que tienen que saber lo que ya probe asi les ahorro tiempo. Gracias nuevamente.
Edito: Creo que hay que instalar una RUU, si es que es asi, si no les molesta decirme como es exactamente para este celular se los agradezco de alma, ya que en los tutoriales o estan en ingles o hay 2000 equipos diferentes y siempre estoy con la duda de si es para este telefono

Última edición por vitito93 Día 20/03/13 a las 14:50:58. Razón: Falto algo.
Responder Con Cita