Tema: [ CONSULTA ] Htc HERO hotmail...
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/01/10, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanje84 Ver Mensaje
En primer lugar buenas a todos¡¡

Compre la Hero hace una semanita y la verdad que investigando un poco y con algunos temas ya abiertos en el foro he conseguido medio manejarla¡¡.. configure el correo electrónico con hotmail pero tengo un pequeño problema¡¡ el correo me llega y tambien puedo enviar, lo único que si por ejemplo borro un correo con la hero no se me borra en el hotmail y viceversa, es como si no estuvieran actualizados por lo que tengo que leer los mail dos veces en ambos sitios...

A Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

Gracias de ante mano.

Hola.

Yo lo tengo configurado en la Hero solo si quiero borrarlo del servidor de Hotmail pero si quieres mantener tu correo y que aparezca como leido cuando vayas a ver tu correo en la pc no tengo idea.

Para borrarlo es:
Entras en la bandeja del correo en tu Hero, le das al boton menu y entras en donde dice MAS/CONFIGURACION/ENVIAR-RECIBIR/ y habilitas la casilla de "Eliminar correo del servidor y listo..

Prueba a ver si te funciona, se supone que si lees tu correo en la hero y si lo eliminas se tiene que borrar del servidor de hotmail y cuando abras tu correo nuevamente en la pc ya no se debe de ver.
Me explico


Saludos
Responder Con Cita