Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/03/13, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Reclamación Conjunta a Orange España

Buenas tardes compañeros, ayer después de estar casi 1 semana con la conexión 3G limitada a 64Kbps por superar el limite de 3Gb, pagando una tarifa de 55€ sin IVA (la ballena 55), llame para ver si sería posible aumentar el limite dado que de los 7Mb de velocidad teóricos no llegan mas que a 3Mb estando al máximo la cobertura 3G.

Les expuse mis motivos y les expliqué que no podía ni mandar un triste whatsapp si a google le daba por actualizar alguna aplicación automáticamente y mucho menos entrar a PlayStore para poder cancelarla, ni siquiera diciéndolas que no podía ni ver los correos del trabajo que en estos tiempos es algo sagrado me hicieron caso.

Obviamente no me atendió ningún español por que según la operadora que me atendió, Orange no tenía operadores en España :what:

Las dos operadoras que me atendieron fueron muy mal educadas el irrespetuosas, la última, me dijo que me pasaba con un superior tras pedírselo yo diciendo que quería hablar con un Español, a lo cual la primera me mandó a la mierda en pocas palabras y la segunda me cortó la llamada después de ponerme en espera y me bloqueó el acceso a atención al cliente 470, cada vez que intento llamar me salta una maldita maquina diciendo "bienvenido a Orange, tenemos dificultades para entenderle y no podemos atenderle, está en un entorno de mucho ruido, pruebe a llamar más tarde", ya van 24h, todas las llamadas las he realizado desde mi habitación en incluso he llegado a marcar el número, activar altavoz y silenciar micrófono.

Ahora que habéis leído mi historia y si habéis llegado hasta aquí es por que estáis interesados y probablemente a muchos os haya recordado a alguna propia con nuestras amadas operadoras de telefonía, os voy a proponer algo que solo podemos lograr en grupo y desde HTCManía como ya demostró el Crack @ElHechizero.

Os propongo hacer una reclamación conjunta a Orange exigiendo una conexión digna y acorde a precio que pagamos y el aumento de las limitaciones de todas las tarifas a un mínimo de 256Kbps o de 512Kbps, aunque esto último se puede hacer entre todos y pedir otras velocidades, aunque a mi me parecen correctas y algo a lo que Orange si la forzamos entre todos puede llegar a ceder.

Se aceptan ideas y sugerencias, nunca he hecho algo así, así que toda la ayuda es bienvenida

Objetivos:

-Conseguir que Orange incremente la velocidad de conexión acorde al alto precio que se paga por el servicio [ ]

-Conseguir que Orange incremente la limitación impuesta al superar los Mb de la tarifa "plana" contratada de 64Kbps dejando inútil la conexión a 256-512Kbps dejándola funcional pero limitada [ ]

Decir los que sois de Orange así os añado a la lista, entro desde tapatalk y no lo veo.

Lista:

Xx.Ichi.xX - Ballena 55
Milocj - Delfín 40
Capilurrio.- Delfín 20
Pollos - Ballena 32
Esbroza - Ballena 32
Peluiceman -Ballena 32
Luica - Ballena 22
Mamigatita - Ballena 22 / Ardilla 8

*Nota aclaratoria:

Al decir lo de las operadoras sudamericanas no he pretendido ser racista, me encanta Hola Soy Germán y tengo amigos de todas partes, pero es que en España, las operadoras sudamericanas que contratan no tienen ni educación ni la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) y atienden fatal comparado con las Españolas, que supongo que lo harán apropósito para que se te quiten las ganas de llamar a "Atención" al Cliente, debería ser Cliente Atención a la cancioncita repetitiva.

Eeeen fin, eso es todo, espero vuestras respuestas! :beer:
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★

Última edición por Mr.Bites Día 27/03/13 a las 16:36:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]