Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 19/03/13, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
Muse de verdad no puedo ayudar por que si fuera por mi ya se lo eliminaria todo el face pero unete a este grupo https://www.facebook.com/groups/coronandroid/?fref=ts es donde se esta dando el lujo de quitarte tu trabajo de verdad a mi me da mucha molestia esto por que se que lleva trabajo cada cosa y eso que solo soy un editor y se que lleva trabajo cualquier magia que quieres hacer en una rom y menos traducir yo tengo mas de dos meses tratando de traducir el Settings.apk y no he podido no es facil pero bueno lo que me molesta es que sin permiso ni consulta te robe tu trabajo Lastima por el AMINISTRADOR de este grupo es muiy buena persona pero tiene a este cochino en su grupo ESTA ES UNA DE LAS COCHINAS PUBLICACIONES EN ESTE GRUPO



Un agradecimiento a el usuario muse de htc manía, me base en su build.propio y en su update script para traducir totalmente (ojo solo me ayudo en algunos menus, el menu de los ajustes fueron de mi parte )mi mod ROM iOS BOS v final, jejejeje para que no haigaalos entendidos de que me robo trabajos

Si Dios quiere esta semana la subo con los siguientes cambios:

-100 %Español
-Funciona el bluethoot
-Acepta particion
-Teclado de cm
- Cámara de iOS (muse htcmania)
- Mejor duración de pila.

Ya si Dios quiere entre semana la subiré y terminaré con mi proyecto iOS BOS


Seria bueno que tu mismo se lo dijas a todos los usuarios de este grupo y que que te quito todo tu trabajo sin permiso bueno te dejo la informacion ve solo todo las publicaciones ya somos varios que lo llamamos cochino RATABETHO jajajajaja DIOS TE BENDIGA VARON
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: