Ver Mensaje Individual
  #989  
Viejo 18/03/13, 02:56:46
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Comento esto en este hilo, porque me ha pasado gastando esta ROM.
¿A que es raro que estos bichos den 4h 21m de pantalla?. Pues me ha pasado. Hoy notaba el teléfono con una excelente duración de batería, dado que lo estaba toqueteando mucho, pero el consumo no caía tan drásticamente como otras veces. Sin embargo, la pantalla de repente ha hecho un extraño. Ha empezado a parpadear, primero leve, y luego más fuerte, hasta que se ha apagado el móvil él solo. ¿Poltergeist? ;).
Lo pongo a cargar por USB con el PC, y lo enciendo. Como todavía debía tener muy poca carga, al pedirme el PIN de la SIM, ha vuelto a hacer lo mismo. Primero un parpadeo, estilo "emisora de TV mal sintonizada", luego un cuelgue, y luego apagarse. Lo he vuelto a poner a cargar, va por el 50% y ya no hace cosas raras (menos mal).
¿Qué puede haber pasado? ¿puede que un fallo de batería, de calibración?. Voy a ver si hago un wipe battery stats (si es que se puede), y os cuento, porque esto no me lo había hecho nunca .
Asusta... la verdad, piensas que la pantalla se está jodiendo por momentos, y que te va a tocar pasar por el SAT... :S
Responder Con Cita