Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 17/03/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
lo que el toquetea con el set mode ,set impu y tal que añade un 2 ¿para que es?

yo eso es lo unico que no toque nada de eso.. lo demas añadi en pie lo que queria y listo.. pero eso no lo toque ¡para que sirve?
Es para si quieres que responda sólo con lo de "pie" o también con gestos y lo otro que no se lo que es. Lo de Gesture Input, como no lo utilizo, no lo he tocado.

Para el que dice de sólo tener 4 comandos, no hay problema, si ya tienes 5 activados sólo tienes que poner el quinto en "None" y así sucesivamente hasta tener los que desees.

Para que aparezcan los comandos desde toda la parte inferior (mi caso), en la opción "Activation area length" de el apartado Piecontrol, súbele el valor de 300 (por defecto viene este) hasta 1000 por ejemplo y se te activará prácticamente toda la zona inferior. Si es en un lateral, supongo que habrá que subir mucho más el valor, ya que es mucho más largo a lo alto que a lo ancho.

Ah, para el que no lo sepa, también se pueden añadir una doble función al mantener el dedo 2 segundos sobre un comando (como todo, se puede modificar el tiempo de espera), eso si, sólo me ha funcionado desde la segunda fila, con la primera no me va

Otra cosa curiosa, es que he conseguido hacer un acceso directo a la pantalla de "ahorro de energía" para activar o desactivar con un click el modo Stamina. Si a alguien le interesa:

1º Ir a la pestaña superior Pie
2º Seleccionamos el Pie donde lo queramos crear (también puede ser el Pie Longpress, aunque ya menciono que en mi caso sólo me ha funcionado desde la segunda fila).
3º Advanced Commands, seleccionamos Activity
4º Buscamos el comando, "Controlador del modo Eco"
5º Volvemos a seleccionar el mismo comando que no saldrá seguido.

Ya está, acceso directo para el modo Stamina
Responder Con Cita
Gracias de parte de: