Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 16/03/13, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga, mi Nexus 4 con CM10.1 saca 21.000 en el antutu ese..... Claro, que a ciertos valores ya no se nota la diferencia. Es como una pantalla de 400dpi.... pero si la diferencia de 320 a 400dpi ya no es perceptible por el ojo humano... Eso solo sirve para vender el más potente, vender el que más resolución tiene... De qué sirve una resolución 1080p en una pantalla de 4,9"? Vaya tonterías que hay.....

Y otra cosa... El nexus 4 el móvil que más fallos tiene? Pues, salvo un grupillo.... porque el mío va de perlas desde el 13 de noviembre que lo compré. Ni un solo fallo... Ah, y que sepáis que lo primero que se lee son los fallos, porque pocos hilos se abren para decir mi móvil va de perlas, mi móvil no tiene fallos... Sólo se abre un hilo para decir posibles fallos para que el resto pueda ayudar. Esos hilos suelen ser un 1-2% de todos los móviles que hay vendidos. Si no.. probad a poner en google "fallos de xxxxx móvil" y os llevaréis una sorpresita agradable.... jejeje.

El que se quiera gastar 650€ en un móvil que no va a dar más potencia que uno de 300€ está en su derecho. Yo personalmente lo veo de tontos.... Es como tener un coche que alcanza 350km/h cuando en carretera no puedes ir a mas de 120... pues vale....

Saludos!

hombre, yo no discuto que el nexus 4 calidad precio es de lo mejorcito que hay, porque ofrece por 300 euros lo que muchos no ofrecen por 500...pero es innegable que el s4 está por encima del nexus 4...compensa pagar la diferencia? en mi opinión no, pero lo de que es más potente no cabe duda... dices que es inutil tener full hd...pues yokese, si tienes como en mi caso una pantalla full hd y conectas el movil, pues puedes ver el movil en la tele ya sea para poner un emulador, o ver una peli, y ahi se nota bastante, yo por ejemplo en mi s2, que tiene un ppi desfasado, pues en la mano me sobra para hacer lo que quiera, pero si lo conecto a la tele ahi se ve el desfase que tiene... cada uno le da la utilidad que quiera...es como todo.

Yo tengo un s2, y de cambiarlo lo cambiaría por un htc one, o quizá se me va la pinza y me compro un movil baratucho chino que por 200 euros hay cada maquina... y digo cambiar el s2, porque todavía no me he encontrado un juego o aplicación que no tire
pero bueno para gustos colores...como se suele decir...yo creo que los moviles ya van sobrados de potencia, les falta aplicación.
Responder Con Cita