Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/03/13, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
La verdad es que yo estoy muy contento con el plástico, es un material que tiene sus ventajas aunque en principio sea una construcción menos elitista.

Mi lógica me dice que en Europa veremos la versión Exynos, sin LTE, mientras que en USA será la Qualcomm, con LTE.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Aver esto mismo lo e dicho en el hilo de: el samsung es "mas de lo mismo" y lo repito aquí que me parece mas correcto (lo siento por repetir). Pues, en mi opinión solo decir que:

1 totalmente de acuerdo con lo que dice este señor de los s4 "mas de lo mismo"

2 Htc = Calidad

Sobre las ventas de Samsung, no quiere decir que sea mejor que htc ¿o acaso me vais a comparar las ventas de un Nissan GT-R a un Seat leon? pues eso, me quedo con htc en todos sus aspectos.

Respecto a los precios, prefiero gastarme 500 € en HTC (calidad/robuste) a 500 € del S4 (de juguete) o no? ;)

Respecto a los chasis de cada uno:

Plástico = peligros constantes en fragilidad y caídas entre otros motivos y aumentos de temperaturas.

Aluminio = Robuste, calidad, diseño y disipador de temperaturas.

Pantallas AMOLED o SLCD3:

Amoled = Colores mas vivos.

SLCD3 = Colores mas naturales (reales)

Construcción del chasis de aluminio:



La verdad, el S4 tiene buen hardware pero si combinamos lo mejor de cada uno (xperia Z acuático, S4 software y algunas piezas de hardware. Y HTC one chasis, pantalla y cámara) seria el terminal definitivo por un largo tiempo

Hablando de los 4k uhm...en terminales? jajaja pues si que estamos lejos de estos. Lo que si se que seria increíble tener un tv como este http://www.sony.es/hub/televisor-4k ya me imagino ver una peli como "avatar" en 4k buaaaaaa......
Saludos.
No sabía que el Nissan GT-R y el Seat Leon compitieran en el mismo segmento...

Ya sobre que el policarbonato es frágil y se comporta mal en caídas no tengo comentarios...

Y no, el aluminio no disipa el calor, el aluminio conduce el calor, que no es lo mismo. Disipar el calor se puede hacer por aire, líquidos, nitrógeno líquido, helio, etc.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4


Última edición por h2omadrid Día 16/03/13 a las 00:21:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: