Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/03/13, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
"Pero yo me hago una pregunta… ¿realmente es necesaria tanta potencia en un teléfono? Bajo mi punto de vista, y no lo digo para defender al HTC One si no de cara a otros como el Sony Xperia T o el HTC One S (ambos de 2 núcleos), veo innecesario tanto avance en la potencia ya que el tamaño reducido de estos dispositivos imposibilita que se pueda aprovechar con cualquier programa que tengamos actualmente"


Aquì lo dice como si no supiera que solo funcionan 4 a la vez, pero màs abajo lo menciona, esta medio raro este articulo jeje.


"Un apunte de última hora es que parece que a España llegará la versión LTE del Samsung Galaxy S 4, que contará con un único procesador de 4 núcleos a 1,7 GHz"


No es 1,9 GHz ?



"Por su parte, el HTC One sí que ha dado mucho que hablar ya que monta una cámara de 4 ultrapíxeles. Esta nueva tecnología, da la cual ya hablé hace unos días, permite al usuario tomar fotos con mucha más luz y obteniendo un tamaño de imagen parecido al del Samsung Galaxy S 4"


Porquè dice eso ? las fotos del S4 son bastante màs grandes, lo que sì es que toma mejores fotos en bajas condiciones de luz pero el tamaño de la imagen sigue siendo de 4 megapixeles, y eso no se acerca mucho que digamos a 13 megapixles como para hacer ese comentario.



"ese aumento en el procesador veremos en qué se traduce en el día a día ya que tengo serias dudas de que pueda hacer frente a un Snapdragon 600 y superarlo"

Porquè dice eso si ni siquiera los ha probado ? ademàs en teorìa el del S4 es màs potente ya que es Cortex A-15 y el del HTC One es un Krait que se acerca pero no lo supera.
__________________
Responder Con Cita