Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/03/13, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Para muchos ya será tarde, pero después de mucho buscar por fin di con la solución.

Esta es para JB, aunque imagino que en ICS será lo mismo. (no puedo asegurarlo, ya que cuando estaba en ICS y al no conocer este método solo lo pude solucionar volviendo a instalar todo desde cero).

Es tan sencillo como mover todos los archivos .odex de la carpeta /data/app a un lugar de por ejemplo la sdcard (digo mover por poder volver a ponerlos en la ubicación original una vez que el problema ha desaparecido y no tener que crearlos de nuevo), una vez movidos o borrados reiniciar el móvil y esta vez el recuadro "Actualizando Android..." actúa haciendo la actualización que necesaria.

Espero que esto ayude a alguien a deshacerse del molesto recuadro.

Saludos
Gracias pero a mi no me ha servido, sigue actualizando cada vez que se enciende, por lo demás funciona bien solo que es un poco molesto y tarda algo mas en quedar activo el telefono (Xperia S).

A mi me ha pasado después de actualizar a la rom del Xperia Z, tambien he movido algunas aplicaciones a la SD (que aunque el Xperia S no lleva tarjeta de memoria externa, sino que va incorporada en el terminal) y quizá ese pueda ser el motivo, voy a probar moviendolas otra vez a la memeoria del telefono. Ya contaré.

Saludos
Elnar

Última edición por elnar Día 15/03/13 a las 18:28:18. Razón: Añadir dato
Responder Con Cita