Tema: Ramos w30hd
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 15/03/13, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
no se si leiste los comentarios de los usuarios cuando descargaste la app en el playstore pero uno de ellos dice esto:

Noe Kuamhea

Le doy 5 estrellas porque sí sirve y es gratis. Hay gente que dice no sirve porque dicen que lo único que hace es aumentar los agudos y bajar los graves. Pero si nos fijamos en el menú de configuración hay una opción que se llama: "Non-uniform boost" y la descripción dice que esa opción modera los graves y agudos mejorando la claridad en la voz y TAL VEZ disminuye el peligro de que los auriculares se revienten. Yo desactivé esa opción y entonces al aumentar el volumen, se hace uniformemente y sí se nota la diferencia. En la opción que dice "Maximum allowed boost" le puse que permita aumentar hasta el 100% porque no me importa que mis audífonos y/o mis oidos exploten. ¡La buena música es para escucharse con volumen alto!

fíjate con esas configuraciones y comenta que tal te fue. saludos
Hola fooxmdq. Lo he probado y solamente funciona cuando conectas algo a un jack, o sea, con auriculares o altavoces, sin embargo no le afecta al altavoz trasero de la tablet. De esta manera la aplicación no nos soluciona nada, ya que el problema es que el altavoz físico incorporado en la tablet no tiene suficiente potencia. Al conectar altavoces el volumen es bueno.
Responder Con Cita