Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 14/03/13, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Ajuste GPS mas preciso (merece la pena de verdad)

 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Esta muy bien el tuto, seguro que le ayuda a mucha gente pero... por dios tan mal os va el GPS.

Yo antes del SGSIII tenia un LG Optimus Sol, y en medio de la ciudad tenia que engancharle una cuerda y darle vueltas por encima de mi cabeza, luego dejarlo en el suelo y arrodillarme delante de él y rezarle un rosario para que cogieses cuatro satelites y no me ubicase la posicion con Gps Status.

Con este solo es salir de casa (vivo en un cuarto de un edificio de 9 pisos) y ya me marca donde estoy y casi casi a donde voy y de donde vine.



Yo por la proximidad no me preocupo mucho, para mi mas importante es el tiempo que tarda en coger satelite y no llega a 10s. y coge hasta 16 señales diferentes, y lo uso mucho con el endomondo para sacar de paseo al perro. (y la ruta me la clava en el mapa)

(Si algo funciona... para que tocarlo)
Ja ja ja, muy bueno lo del LG. A mí me pasaba similar pero con la BlackBerry Storm 2, y dentro de casa ni de coña. Con este del SIII super contento e igualmente uso Endomondo y no falla. Como dije antes cuando esté en la calle vuelvo a hacer la prueba, pero más rápido es, fijo. Saludos
Responder Con Cita