Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 18/01/10, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ya tengo mis primeras impresiones de esta Rom con Sense 2.5, lo primero he de decir que la pro es muy buen terminal, hoy he tenido la oportunidad de tener entre mis manos un LG layla gm 750 con Windows mobile 6.5 y la verdad que ese terminal deja mucho que desear. Bueno ahora el tema que nos interesa, La ROM con el Sense 2.5 consume entre un 40 y un 53 % de memoria esto es debido a el Manila 2.5 que depende como lo utilicemos asi ocupara de memoria, he de decir que nada mas encenderlo consume un 38% de memoria, en lo referente al idioma esta en un 98.9% en español, me explico, hay un menu del explorador de archivos esta en inglés, pero no se le debe dar mucha importancia, yo creo que es del manila que aun esta en fase Beta, en cuestion de software no hecho nada en falta, esta todo lo que suelo utilizar, el manila funciona bastante ligero teniendo en cuenta que es para dispositivos mas potentes como la HD2, en lo referente al hardware de la Pda he notado un fallo leve a mi forma de ver y es que no te deja marcar por voz ni con los auriculares conectados, creo que el cocinero ha quitado esa funcion porque no la encuentro, por todo lo demas OK. En lo refernete a la bateria recomiendo encarecidamente que se utilice junto a una radio que no consuma mucha bateria si no la descargará entera, mi nivel de bateria tras terminar mi trabajo desde las 8:45 hasta las 14:35 ha sido de 60% de nivel de carga
escuchando musica durante dos horas y media, utilizando el bluetooth, wifi y jungando al solitario, a eso hay que sumarle las animaciones del manila y el uso del telefono. No he tenido ningun problema con el TomTom, para finalizar mi nota seria de un 8 sobre 10, espero que este analisis le sirva a la gente indecisa para instalar o no esta Rom.

Nota: Gracias a hechoencolombia por anunciarme esta rom y por subirlo a otros servidores, Un saludo.
Responder Con Cita