Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/01/10, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Sacro Sacro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

Funda, imanes y acelerómetro.

Saludos;

Comentaros que tengáis cuidado con las fundas con cierre imantado. Hace unos días me llegaron dos fundas; una de estas de plástico que envuelve la Tattoo y otra de piel. Esta segunda tiene el cierre imantado. Un día, probando la aplicación de los sables, me di cuenta que no hacían ruido, es decir, que no funcionaba el acelerómetro. Lo mismo con "el nivel", vamos, la burbuja que se usa para ver si las estanterías están horizontales. Con ello, me di cuenta que al mover el movil, tampoco cambiaba la orientación del teclado, siendo esto una de las utilidades del acelerómetro. No sabía porque se me anulaba, cuando me vino la cabeza el imán de la nueva funda y así es; ese imán, en vez de estar puesto en la tira del engache, está puesto donde descansa el móvil, con lo que, imanta el sistema del acelerómetro y no deja de funcionar.

Así que, tened cuidado al compraros fundas con imanes como cierre o tendréis que hacer como yo voy a hacer; cambiarlo por velcro. Si el imán estuviese en la tira de piel que se une al móvil al cerrarlo, no pasaría nada.

Un saludo y espero que os sea de utilidad.
Juanmi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: