Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/03/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
muchas gracias por el esfuerzo, yo tenía la intención de trastear el movil y con esto, es encontrar un hueco y hacerlo, por cierto un par de cosillas,mi movil es el 8815N hay algún problema o estos archivos valen para todos los modelos?; creo que instalaré CWM, pero que diferencias hay con TWRP? y por ultimo que hay de nuevo en la V2? un saludo
No hay ningún problema, es totalmente compatible con U8815/U8815N/U8818.

CWM y TWRP simplemente son dos recoverys diferentes, dos tipos de interfaz y de sistema por así decirlo, pero la misma esencia y el mismo fin. He puesto TWRP por defecto porque me parece mucho mejor, más intuitivo y mucho más rápido que CWM, pero eso ya cada uno con sus preferencias. Para cambiar el recovery que quieres instalar, tanto en el script del "todo en uno" como en el de "sólo recovery", tienes que sustituir el recovery.img existente por el que quieras instalar.

Lo que hay de nuevo en la V2 es básicamente que funciona perfecto al 100% mientras que en la primera versión había errores en los scripts (fallo mío por no revisar bien ni testearlo, a veces uno se confía y...), pero ahora está totalmente testado por mí y no hay ni un sólo fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: