Ver Mensaje Individual
  #894  
Viejo 10/03/13, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Re: Compradores en Alegrecompra.com

 Cita: Originalmente Escrito por joska2 Ver Mensaje
Tengo unas dudas de novato de todo, las he preguntado en la pagina de alegrecompra pero llevo mas de una semana o 15 dias y no me han contestado, como no son técnicas supongo que los que hayan comprado aquí el móvil sabrán contestarme.

1.- Si selecciono Root, que programas te instalan o que sistema te instalan. Sería porque he leido que los moviles tienen unas 4gb de interna pero creo que al instalarles el android se quedan en unas 2gb, por saber si rooteado te queda mas espacio libre.
2.-En accesorios, si seleccionas batería original significa que te envían 2 baterías o que la que ponen es la original.

Me decanto por esta pagina porque parece que trabajan bien con el idioma español de España, en aliexpress (se parece a ebay) y pandawill están mas baratos los móviles pero me da mas confianza esta pagina, ¿no?

Bueno root significa que tienes acceso a todo el sistema para tocar lo que tu quieras, te quedan 512 mb para instalar apps lo tengas rooteado o no, diferente es que rooteado puedes instalar apps para aumentar el almacenamiento. Respecto a la batería te envía una original siempre, lo de pedir otra es de repuesto, hay algunos teléfonos que vienen con 2 baterías y otros con solo una, miralo en la descripción del teléfono. La pagina es 100x100 recomendable, yo ya he pedido 2 teléfonos y los 2 ok. Un saludo, cualquier duda haznoslo saber y te responderemos
Responder Con Cita