Tema: [TUTORIAL] cambio de rom en u9gtV
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/03/13, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Ser.gio Ser.gio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ser.gio Ver Mensaje
Correcto, es lo que hago.
Lo detallaré por si hago algo mal antes, que se yo...:

-Abro el rockchip batch tool (v1.5)
-Con la tablet apagada pulso power + Volume+
-Conecto la tablet, la detecta el ordenador (suena el tipico sonido de cuando se conecta un pendrive, por ejemplo). Y me aparece una ventana indicandome que se necesitan unos drivers para el "nuevo hardware encontrado". Le doy a buscar drivers y pone que no se han podido instalar.
-Sigo los pasos que indicas, voy al administrador de dispositivos, despliego "adaptadores de red" y clicko en "adaptador de minipuerto Tun de microsoft #2" (tiene un triangulo amarillo). Boton secundario y pincho en "actualizar software de controlador". Me da las 2 opciones que indicas y le doy al de "buscar software de controlador en el equipo" (de forma manual). Le doy a examinar y busco en la carpeta Rockusbdriver --> x86 --> vista y acepto. Le doy a Siguiente y me dice "Ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispositvo" (Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado) Y tambien pone "adaptador de minipuerto Tun de Microsoft". Y ahi se queda, la unica opcion Cerrar. Y el RKbatck tool sigue sin detectar la tablet...

No se que hago mal. Pruebo en otro puerto usb? Me siento totalmente inutil
Bueeeeeeno, me autocito para decir lo TONTO que soy y que ya he solucionado el problema... Estaba tratando de actualizar unos drivers que nada tenian que ver con el USB, eran unos de la red de mi casa...x1.000

Para el otro que tenia el mismo problema que yo, hay que mirar mas abajo en las opciones del "administrador de dispositivos", no se cual era concretamente, pero tiene el logotipo parecido a cuando windows encuentra un nuevo hardware, algo tal que asi, pero en el administrador de dispositivos y con un triangulito pequeño: y luego se hace todo lo demas como bien se decia en el tutorial.

Ya tengo actualizada la tablet y parece ir perfectisimamente, aumentando la RAM a 2Gb y parece ir mas fluida. Seguire trasteando un poco y le pondre las apps que necesite.

Muchisimas gracias por la ayuda y por la nueva ROM.

P.D.: si no me he explicado bien, comentad
Responder Con Cita