Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/03/13, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Arkhan Arkhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Buenas!

Pues ayer le compré un Y300 a la parienta ya que mi hija pequeña suicidó contra el suelo su htc sensation y, después de 20 caídas definitivamente se partió la pantalla (vamos, que estaba cantado que iba a morir pero como no me hace ni puto caso en no dejarlo a su alcance... ), aunque bueno, ya tenía 18 meses de uso y salió de un amago de Vodafone, puestos a mirar el lado positivo.

Le plantee las dos opciones, buscando un móvil decente y no muy caro (sé que seguirá yendo contra el suelo...) para llamar, whatsapp y poco más, y eligió el Y300 por tener la pantalla más pequeña, el G510 le parece muy grande.

A mi sobrino también se le ha jodido el Motorola Defy y también se hizo con uno (se ve que en la familia se joden los móviles por temporadas). Los pillamos en Yoigo prepago y estoy pendiente de recibir los códigos de liberación para usarlos con sus líneas habituales.

En cuanto al tema del Gorilla Glass (GG), al principio es un tema que me preocupaba un poco, al final hice el siguiente estudio con los móviles que he tenido táctiles hasta ahora, todos sin protector plástico porque la verdad, no me gusta como queda ni el tacto, total, los móviles al final en general en mi caso acaban cambiados antes por capricho que por necesidad, y eso que los aguanto unos 2 años de media. En fin, al lío:

HTC Magic - Ni un rasguño y lógicamente sin GG
Motorola Defy - Tiene una pequeña raya que no sé como se la hice y supuestamente era de los primeros en llevar GG y lo anunciaban como "antitodo"
Samsung Galaxy SII - Ni una raya, lo llevo en una fundita de neopreno y lo cuido normal, pero se ha llevado alguna que otra hostia. Lleva GG
HTC Sensation - También llega GG y ya sabéis su final
Nexus One - Sin un arañazo y uso normal. Creo que sí llevaba GG pero no lo recuerdo
Samsung Wave - También uso normal y sin arañazos, aunque este lo tuve poco tiempo. No recuerdo si llevaba GG, creo que sí.

Creo que la mayoría de los que he tenido han llegado GG, pero los que he tenido sin GG en general no han tenido problemas y con uno con GG confirmado sí tuve arañazos "fortuitos". O sea que yo tampoco le daría muchas vueltas al tema, a disfrutar del móvil y punto, y cuando se joda, pues otro que seguro que apetece renovarlo ;)

Tampoco tengo claro si el Y300 lleva pantalla IPS, creo que no, cosa que si lleva el G300 y el G510. La verdad, de estos últimos nunca he visto ninguno, pero me ha sorprendido mucho el Y300, comentando un poco su funcionamiento general, incluso le he pasado el antutu y he sacado unos 6000 y pico puntos, cuando mi SGSII da 5500 (tiene ICS), o sea que en cuanto a rendimiento parece que le planta cara.

La cámara del Y300 también creo que cumple perfectamente, que es otro punto que le interesaba a la parienta. Así que por el precio que tiene, considerando que para muchos más de 4'' para llevar en el bolsillo ya se hace incómodo, me parece una muy buena opción calidad/precio. No me extrañaría que cuando la gente lo conozca más y aumente la demanda le suban algo el precio ya que por ese precio de otras marcas te compras una cafetera.

Última edición por Arkhan Día 09/03/13 a las 18:18:08.
Responder Con Cita