Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 15/01/10, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
texuas texuas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo tengo desde hace unos dias, no lo compre por este sistema, si no por Ebay, me salio mas caro por que lo compre justo el primer día que se vendieron en USA, afortunadamente no pague aduanas. Yo he comprado mas de 200 iphones y otras cosas en USA y mi Experiencia personal es que lo de las Aduanas es una lotería, aunque he observado una serie de cosas.

Los únicos paquetes que me vinieron y no pague aduanas fue siempre que me lo enviaron por USPS, el correo estatal americano, establecería que por el 60% de los paquetes que me enviaron por USPS no pague aduanas, por contra por el 95% de los paquetes que me han enviado por Fedex, UPS etc, es decir compañias privadas, en esos casos casi siempre he tenido que pagar aduanas por que ellos son los primeros interesados en qeu pagues y te lo meten de cabeza , ya que por hacerte la gestión de Aduanas te cobran un riñon, ese 5% de veces que no pague fue por que eran paquetes de un valos de menos de 50 dolares, en una palabra, que las aduanas es una lotería y algo a tener muy encuenta, pensar que un paquete de 400 euros traido y pasado por Aduanas por una empresa privada de trasportes, son otros 90 euros mínimo de aduanas , el 16% mas lo que cobra la empresa que hace la gestión.

Ya comentareis si a los que lo comprais por este método al final os lo pasan por aduanas y teneis que pagar o no, esperemos que tengais suerte, pero de las empresas privadas de trasportes no me fio ni un pelo, pero ni un pelo, a mi llegaron a entregarme el paquete y decirme, es que tiene que pagar 150 euros por la aduana y la tramitación, auqnue la mayor parte de las veces me llamaron por teléfono para decirmelo o pedirme la factura o otrso papeles.