Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 09/03/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaro422 Ver Mensaje
hola a todos acabo de descubrir este foro, desde que se me rompio mi vieja htc hace 4 años no habia vuelto por esta web. Bueno os cuento mi problema. Compre dos n7102 a traves de aliexpress a un vendedor que se llama eternal team. Los telefonos me encantan pero tengo un problema en los dos. Cuando hago llamadas, la pantalla se bloquea y se queda negra, con lo cual no puedo colgar, usar el manos libres, etc..., me pasa en los dos. Con una app que se llama shakecall consigo colgar las llamadas, porque sino cuando salta un buzon de voz, que el otro no cuelga, tengo que quitar la batería. Con esta misma app se puede ver la calibraciónn del sensor de distancia, coge como mínimo 0 y como máximo 1. He probado las roms que teneis subidas i no me lo ha solucionado ninguna. He mirado todas las opciones de configuración y no encuentro nada tampoco. Alguna idea??

Muchas gracias
prueba de descargar advanced mobile care , en principio te arregla todo lo que falla del movil ami me soluciono lo de autorotacion que no me funcionaba

pruebalo y me comentas
Responder Con Cita