Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 08/03/13, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xusi Ver Mensaje
La verdad que no se muy bien que he hecho con mi teléfono. Para empezar no se si lo he rooteado o no. Hice todos los pasos para ser root pero al final me saltó la actualización a la .54 y lo actualicé. A partir de ahí ya me volví loco. Como se si soy o no root?? A lo mejor es una tontería pero es que el teléfono me tiene la cabeza loca ya... Puede ser que tras rootearlo y actualizarlo de nuevo haya dejado de ser root? pensando esto intenté vovlver a rootear pero nada. Siempre me daba fallo en el paso del Runme.bat por lo que pensé que si que sería root.
Efectivamente, lo más probable es que hayas dejado de ser root cuando actualizaste... pensé que había puesto los pasos claros ... pero se ve que no...

En este punto, supongo que lo mejor que puedes hacer es empezar de nuevo... con PC-Companion reparas el teléfono (le das a actualizar, y como ya tienes la 6.1.B.1.54 pues te dará la opción...

Y ahora...una vez reparado inicia el proceso de root... a saber...

Con flashtool le cargas el kernel .599, inicias el telefono y ejecutas el runme.bat, opcion 2 y le dejas hacer... vale, ahora en el telefono ejecutas el programa backup&restore. El Runme.bat se ha encargado de crear un backup que rooteará el telf. Lo escoges... "rootme".

En cuanto acabe apagas el telf y flasheas con el flashtool el kernel del firmware .54

Ahora ya puedes iniciar el telefono y estará rooteado (además puedes encontrar el programa SuperUser entre los programas del telefono que es el que se encarga de dar permisos de administrador a los programas que lo necesiten)


 Cita: Originalmente Escrito por xusi Ver Mensaje
Por otro lado, y dando por hecho que si era root, intenté seguir los pasos con CPU Tuner. Todo bien hasta que llego al paso número 7. No entiendo lo de poner por igual todos los perfiles de los disparadores... por lo cual si no están todos los pasos bien hechos, la prueba que hice no vale (la batería seguía bajando muy muy rápido, creo que incluso más que antes). A ver si puedes explicar mejor el último paso.
el paso 7 se refiere a que en todos los "disparadores" (batería llena, bat usada, bat baja,...) , pongas los mismos perfiles, con frecuencias de 1000 MHz (máxima) y 200 MHz (mínima), excepto en situación de pantalla apagada y bloqueado a los que le pones perfiles específicos... (básicamente al de la pantalla un perfil con 400-200 MHz, y al de bloqueo uno de 800-200 MHz) que puedes crear (si no lo encuentras o no viene)


 Cita: Originalmente Escrito por xusi Ver Mensaje
Por último, otra cosa es que para ser root, en los pasos pone flashear a la 599. la cual no viene en el foro (o por lo menos en room y desarrollo no la he encontrao...) Donde está? la cogí de otro foro pero cuando flasheo el mv a esa rom el flasheo tarda poco más de 3 segundos y lu ego en los ajuste sobre acerca del teléfono me seguía apareciendo .75 (la cual era la que tenía cuando "supuestamente" rooteé por primera vez)
el kernel .599 viene en el paquete que necesitas descargar con todo lo demás (flashtool y runme.bat)


 Cita: Originalmente Escrito por xusi Ver Mensaje
Perdonadme por el tocho pero es que ahora mismo no se cómo tengo el mvl ni nada... qué desastre!!!

Gracias de antemano y un saludo a todos
Sin problema, sólo espero que resuelvas el lío... (del que me siento un poco responsable)...
Responder Con Cita