Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/03/13, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: El Samsung Galaxy S IV será de plástico, Samsung sigue en sus trece

 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
D HTC o Sony al menos meten plasticos de calidad, pero vamos Samsung demostrado que mete el plástico de los tarros de yogur, vamos veo que hay gente que es feliz pagando un dineral por eso, pero bueno locos hay en todos los laos, no se ponen bombas hay en medio oriente y hacen ataques suicidas, es decir el fanatismo nos vuelve idiotas, pero lo dicho quien pueda y lo quiere hacer animo, es por ejemplo comprarse un reloj de esos de goma de casio por 300 euros, por bueno que sea, yo no voy a ser el pardillo que pague por un movil que parece echo en ZTE o HUAWEI con la misma calidad, si es que se me caen las pelotas al suelo, con razon España esta en crisis, no es que halla bueno ladrones, es que la gente es muy facil de robar.....
Lo primero, tu avatar dice mucho.
Lo segundo, si te refieres a mi con la tontería de fanatismo, idiotas, etc... te estás equivocando, y mucho, mejor deja de decir tonterías.
Por último, Sony mete plásticos de calidad? Los de Samsung son malos? Gente pagando un dineral? Como realmente no tienes ni idea de estas cosas estás mejor callado, porque de la gente que anda por aquí, los que acaben comprando el nuevo S4 no serán todos, y a un precio alto serán 4.

Actualmente tengo más de ocho terminales, de los cuales 4 son Samsung, y he tenido otros muchos. Sobre calidades te podría decir muchas cosas y con la experiencia que tengo y por lo que han vivido alguno de esos terminales, te puedo asegurar que estas muy equivocado.

Y hablando claro, me la suda cada marca, igual que cada Banco, hoy estoy aquí y mañana estaré en otro lado, pero soy objetivo y he tenido mucha experiencia con muchas marcas para poder decir lo que es bueno y malo. Por ejemplo, tu avatar es malo jeje.

Por cierto, que te equivoques en muchas cosas no significa que lo hagas en todo. España es un país de paletos, por desgracia, donde prima más aparentar que saber comer. Aquí nos engañan con todo, pero mientras que la gente se preocupe más por lo que hace su equipo de fútbol, Gran Hermano o cualquier mierda, por otro lado estaremos perdiendo lo importante, mientras Europa se ríe del país bananero en el que nos estamos convirtiendo. Es increíble que un país que vive del turismo se dedique a engañar a los turistas..... me he liado.... Stop!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: