Tema: vauss v2
Ver Mensaje Individual
  #588  
Viejo 31/08/08, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Kramodar Kramodar no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola Vauss:

En su día ya dejé un post felicitándote por tu trabajo que me parece genial. Tengo unas preguntillas si no son moléstia:

- ¿Con que programas las roms? Hay algún sitio que te explique los programas que deben usarse y la programación a emplear (supongo que c).
- Con respecto a la nueva ROM que preparas, ¿hay posibilidad que al desplazarse por los contactos fluía igual de bien que con el listado de llamadas que incluiste en la versión 2?, ya que al desplazarme por los contactos no hay manera de que vaya lento, me va para arriba o para abajo a gran velocidad no puedo hacer que moviendo el dedo suavemente arriba o abajo se desplazen los contactos.

- Al ver un video grabado por mi (con mi móvil anterior) en la diamond, la imagen va un poco a trompicones, pero el sonido muy bien. ¿A alguien le ha pasado?
- ¿Que radio es la mejor?
- ¿Cuando miras el tiempo hace alguna conexión que te cueste dinero?
- ¿Hay algún tipo de alarma-despertador con la que puedas hacer un clic (como en los nokias) y te suene a los cinco, 10...minutos?

- Si le doy a llamadas que está justo en el centro debajo de la hora no me sale la misma pantalla que si le doy a la tercera opción del desplazable de abajo. ¿Porque? Me sale una pantalla con colores verdes y azules, en lugar de la negra y gris.
- Las imágenes que pongo cuando me llaman (me sale la persona) son de muy baja calidad o en los contactos directos, ¿eso es normal?, ¿se puede mejorar?

En fin, gracias a todos.

Saludos

Diamond con ROM Vauss 2.0, liberada, con la radio 1.00.25.05, el s2us y tomtom7.
Responder Con Cita